El CODA Huelva, tercero en los campeonatos de Andalucía Paralímpicos

0

Este pasado fin de semana se han celebrado en Lucena (Cordoba) los Campeonatos de Andalucía Paralímpicos para personas con discapacidad física e intelectual. El CODA ha participado con un total de 16 nadadores, tres más que en la temporada pasada, dato que confirma la buena salud de nuestro club,de los cuales seis iban en la categoría femenina y diez en la masculina.

En la primera jornada, no hubo mucha carga de pruebas, aunque una vez finalizada, deportistas y técnicos se fueron con muy buenas sensaciones. La segunda jornada se multiplicó en pruebas para los chicos y chicas de nuestro club obteniendo maravillosos resultados que se reflejaron al obtener el tercer puesto de la clasificación general.

Este campeonato ha sido un test muy importante para los técnicos, ya que estos resultados les sirven para los que vienen a continuación. Entre los deportistas más destacados se encuentran: David Sánchez,María Leandro,Fernando Delgado, Alejandro Hernández, Miguel Alonso, Paula Márquez y Laura Gomez. Y los que han mejorado sus marcas personales, Marco Estévez,Iván Gomez,Nicolás Castaño,Darío González, Pablo Rodríguez, Serafín Griñolo, Agueda Infante, Natalia González y Cristina Piosa.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies