Habrá protesta en Huelva contra el pésimo servicio ferroviario

2

El Ayuntamiento de Huelva ha dado luz verde, por unanimidad, a la moción presentada por el edil no adscrito Enrique Figueroa para que se organice en la capital onubense una gran manifestación para protestar por el deficiente servicio de Renfe en la provincia de Huelva.

PSOE, PP, IU, Cs, Participa, Mesa de la Ría y los dos ediles no adscritos han unido sus votos para dicha manifestación tenga lugar y se deje claro a Renfe el malestar existente por las averías continuas que tienen lugar y por el deficiente servicio que en general se presta a la provincia de Huelva.

La propuesta solicita al Ayuntamiento de Huelva que sea el impulsor de esta gran manifestación, aunque desde el PP se ha matizado que lo ideal sería que fuera la sociedad civil la que la organizara.

El primer apoyo de la sociedad civil ha llegad por parte de la Federación Onubense de Empresarios (FOE), que en un comunicado ha mostrado “su respaldo total y absoluto a la manifestación que liderada por dicha Corporación tendrá como finalidad demandar mejoras de infraestructuras  para nuestra provincia. Desde este mismo momento, la organización empresarial se pone a disposición del alcalde, Gabriel Cruz, para el mejor desenvolvimiento de una acción que se considera del todo necesaria”.

La FOE “con su respaldo a esa manifestación pone de relieve el compromiso que la empresa de Huelva adquiere con la misma y se promoverá en el seno de la Organización una corriente favorable a esa medida con la que coincide plenamente el sector empresarial al ser uno de los grandes  perjudicados por la situación en que nos encontramos”.

A juicio de los empresarios, “la manifestación convocada tiene que marcar un antes y un después. Por ello, llegados a este extremo, al menos, desde la FOE, no se bajará la guardia de cara al futuro ni la intensidad  en las medidas que se tengan que llevar a cabo”.

“El objetivo final no puede ser otro que lograr que las inversiones en infraestructuras sean pronto una realidad para que el desarrollo socioeconómico de nuestra provincia pueda seguir evolucionando sin ningún freno que lo impida, dando respuesta al esfuerzo que la iniciativa privada viene realizando”, concluye el comunicado de la FOE.

 

Compartir.

2 comentarios

  1. Hasta que no dejar de vota por PSOE, no hay Trenes dignos por Huelva. La Junta de Andalucía (PSOE) no le interesa que Huelva tiene Trenes digno y la buena Gente de Huelva estar obligado a irse a Sevilla para ir a Madrid.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies