La viuda de ‘Quini’ destinará los fondos de los eventos en su memoria a Valdocco

0

Este miércoles, 28 de noviembre, a las 18:00 horas, en la Sala Roja de Casa Colón, se ha procedido a la firma pública del convenio solidario entre Juana Mª Martín Infantes (viuda del educador Joaquín Martín “Quini”) y Jaime de Vicente (Presidente de la Fundación Valdocco), acompañados de Carlos González (Director de la Fundación Valdocco).

Juana destinará íntegramente los fondos recaudados de los eventos que se están haciendo homenaje a Joaquín, a la Fundación Valdocco, concretamente al proyecto “La calle como espacio vital”.

Valdocco es una organización ubicada en la barriada Alcalde Diego Sayago (El Torrejón) de Huelva, que defiende y actúa para la promoción, el desarrollo integral y la dignificación de las personas desfavorecidas en el ámbito social, económico y/o personal y su entorno, con especial atención a los jóvenes, a las mujeres, los menores y los desempleados, sin discriminación por ninguna circunstancia o condición personal o social.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies