Marc Martínez: “Con una nómina no nos van a callar”

0

Más claro y contundente imposible el mensaje que esta mañana ha mandado uno de los capitanes de la primera plantilla del Recreativo de Huelva, Marc Martínez, al hablar el sentir del vestuario ante los impagos reiterados en el pago de las nóminas. “Se nos dijo el viernes pasado que íbamos a cobrar de manera inminente el cobro de una nómina y entendemos que eso es un día o dos, nos lo dijo en persona el alcalde y estamos a miércoles de la siguiente semana y todavía ni nos han pagado ni nos han comunicado nada. Y se nos dijo que a 31 de diciembre estaría todo arreglado y sinceramente a mí me cuesta creerlo, por qué hay que esperar a final de año para solucionar esto, no entendemos nada”. Pero aún fue más allá el cancerbero albiazul indicando que “vamos a reclamar lo que es nuestro y tenemos claro que con una nómina no nos van a callar, queremos estar al día y obviamente una nómina van a ayudar a muchos compañeros que lo están pasando muy muy mal pero queremos estar al día. Se está jugando con familias, no con futbolistas, no con personas. Se está manchando el escudo, familia, se está manchando a todo el mundo y no puede ser. Aquí todos somos iguales, empleados y jugadores, aquí no tenemos nóminas altísimas, aquí hay jugadores que viven mes a mes y llevamos tres meses sin cobrar, no podemos esperar al 1 de enero a cobrar, que no. Aquí todos estamos trabajando para cobrar, no se concibe que trabajemos sin cobrar, no se nos está tratando como personas y eso no puede ser. Si no hay dinero que se nos diga y cada uno decidirá lo que tiene que hacer, los primeros que queremos no hacer nada somos nosotros. Si nos ponen al día, no haremos nada, está muy claro”.

Marc Martínez reconoce que “trabajar y concentrarse así es muy complicado pero el mejor ejemplo es que somos profresionales y el domingo pasado remontamos un partido que teníamos muy difícil, pero no ayuda nada que los campos no estén bien aunque poco a poco se van recuperando pero pasan los días y no cobrar es inhumano”.

Su compañero de equipo, Juan Pedro Pina, añade que “a nosotros las palabras ya no nos valen, hay gente que lo está pasando mal y esta plantilla y los empleados lo que necesitamos son hechos. No quiero hablar de esto, no tengo necesidad de hacerlo pero lo que queremos es cobrar y centrarnos en entrenar y en jugar. Yo llevo muchos años en esta categoría y tengo muy claro que si no estamos centrados en lo que hay que estar, nos fastidia perder un año así, al menos a mí que estoy fuera de mi casa y todos los días solo escuchas hablar de impagos y no de fútbol. Si esto sigue así, hay un alto porcentaje de que no podamos competir por estar arriba, hay gente veterana pero también gente muy joven y esto afecta y te cansa”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies