No habrá comisión municipal que investigue las cuentas del Recre

0

El pleno del Ayuntamiento de Huelva ha rechazado la propuesta de Izquierda Unida y Participa Huelva de crear una comisión de investigación que aclare las cuentas del Recreativo de Huelva. La iniciativa ha recibido el voto en contra del grupo socialista y la abstención del PP, con lo que no ha podido salir adelante.

Para IU y Participa la moción “pretendía arrojar luz sobre las cuentas y los últimos movimientos de pagos que ha habido en el club. De haberse aprobado, hubiera sido histórica al ser la primera comisión de investigación que se aprueba en el Ayuntamiento de Huelva”.

A este respecto, la portavoz del Grupo de Izquierda Unida en el consistorio, Mónica Rossi, ha señalado que “no hay razones objetivas para rechazar una moción que lo que pide es la transparencia” y lamenta que “aficionados, jugadores y empleados del club” vayan a permanecer sin saber “lo que ocurre dentro”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies