Presentado el calendario solidario Santa Águeda

0

Como viene siendo ya una tradición a finales de año, la Asociación Santa Águeda de la Lucha contra el cáncer ha presentado esta mañana su calendario solidario que se venderá al precio de cinco euros en las puertas del Nuevo Colombino este próximo sábado en el partido ante el Sevilla Atlético. El calendario, en cuyas páginas vuelven a aparecer socias de la Asociación junto a futbolistas de la primera plantilla del Recreativo, tiene un fin plenamente solidario y es recaudar fondos para tan noble causa.

La presidenta de la Asociación Santa Águeda, Charo Venegas, ha vuelto a agradecer un año más la colaboración desinteresada de los jugadores a la hora de prestarse a estar en el llamado calendario talismán, del que se han editado 3000 ejemplares y de los que se espera recaudar el máximo dinero posible. “Un año más presentamos nuestro calendario en el que nunca perdía nuestro Recre cada vez que lo presentamos. Este calendario es imprescindible para nuestra Asociación, es un recurso muy importante para nosotras y gracias a la ciudadanía que ya nos conoce de tantos años, muchas personas nos ayudan a que podamos ayudar a muchas mujeres, a las que a día de hoy son de 28 a 30 mil mujeres España afectadas y en Huelva son más de 300 y por eso nuestra labor es muy importante. Seguimos con el mismo precio de todos los años y a una persona no le supone nada y la ayuda es inmensa para las mujeres afectadas”.

Los puntos de venta además del Nuevo Colombino son en la Asociación Santa Águeda, Bar San Ramón, Fotodoze y los fines de semana en el mercado del Carmen y en el Centro Comercial Holea.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies