Recortes Cero pide en la playa de la Bota un cara a cara con Vox

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En la tarde del miércoles, los cabezas de lista y candidatos de Recortes Cero – Por Un Mundo Más Justo se han concentrado en cuatro playas andaluzas en apoyo a la propuesta del candidato senegalés Augustín Ndour, llamando a VOX a un cara a cara sobre inmigración. En Huelva, la concentración la han realizado en la playa de la Bota.

Desde la playa de Motril, Ndour se ha dirigido a VOX: “Estamos aquí en la playa de Motril denunciando la muerte de tantos hermanos para que no haya ni un muerto más. Al igual que lo hicimos en Cádiz, hoy nos concentramos en cuatro playas andaluzas. El problema migratorio es muy importante y hay que ponerlo encima de la mesa del diálogo político. Mañana tenemos un debate con VOX. Espero que se presenten”.

Según miembros del equipo de campaña de la coalición, VOX recibió la propuesta el lunes, por lo que, aseguran, “no existe ninguna razón por la que no puedan acudir y podamos contar con alguien que pueda responder por las propuestas de VOX en materia migratoria”. “No se puede decir lo que dicen y después evitar un debate de verdad”

Según portavoces del equipo de Ndour, “todavía tienen tiempo para responder seriamente y no evitando el debate”.

 

.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies