Cuatro heridos graves en tres accidentes en Aracena y Cartaya

0

El Consorcio de Bomberos ha intervenido en tres accidentes de trafico ocurridos entre esta pasada madrugada y la primera hora de la tarde de este jueves. El primero de ellos ha tenido lugar en Aracena, a las 00.57 horas, tras la salida de vía de un vehículo en la N-433, con el resultado de una persona herida.

También en Aracena, a las 8.50 horas, los efectivos del parque situado en la localidad actuaron tras la colisión frontal entre dos vehículos en el kilómetro 85,9 de la N-433. El siniestro ha dejado dos heridos que han tenido que ser trasladados al hospital.

Por último, a las 14.36 horas, se ha producido otro accidente en el término municipal de Cartaya en el que ha sido necesaria la inmovilización de una persona herida con body espinal para su posterior traslado a una ambulancia. Han intervenido agentes del parque Riberas Costa, situado en Punta Umbría.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies