El argentino Santiago Cantarella abandona el Atlético Onubense por los impagos

0

La situación dramática desde el punto de vista económico que están viviendo los jugadores y empleados del Recreativo de Huelva, así como los de su cantera comienza a cobrarse sus primeras ‘víctimas’. Y es que incapaces de aguantar más los impagos por parte de la propiedad, según avanza hoy www.albiazules.es, el centrocampista argentino del Atlético Onubense Santiago Cantarella ha decidido poner fin a su relación deportiva con el club albiazul y firmar en breve por el CD Pinzón de Primera Andaluza, ya que no puede hacer frente a los gastos diarios de su estancia en nuestra ciudad. Santiago es el primero pero no será el último en marcharse del filial si los impagos siguen mes tras mes acumulándose en el seno de la entidad recreativista.

A los empleados y jugadores de la primera plantilla se les debe ya casi tres y cuatro mensualidades, una situación que se está tornando en muy grave, hasta el punto de que algunos de ellos ya están pensando en rescindir sus contratos si no comienza a regularizarse su situación.

La esperada reunión que el alcalde de la ciudad, Gabriel Cruz, iba a tener este jueves con los empleados del club para conocer su situación real y el extremo al que están llegando algunos de ellos, no se va a producir por motivos de agenda del primer edil onubense, por lo que algunos trabajadores están pensando en tomar ya medidas más drásticas si no los recibe en breve.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies