La plantilla del Sporting se acerca a los centros escolares

0

La plantilla del Sporting Puerto de Huelva regresa al trabajo en lo deportivo y también en lo institucional. Con la moral a tope tras la buena imagen dada en los últimos partidos, el plantel retoma los entrenamientos y también la campaña de promoción del partido del domingo.

Así, este jueves ha visitado dos colegios para fomentar el fútbol femenino y repartir invitaciones entre los escolares del C.E.I.P. San Fernando (10:30) y del C.E.I.P. Prácticas (12:00). Además, las capitanas Anita y Elena Pavel visitarán este viernes a las 13:30 McDonald’s Huelva Norte en una iniciativa solidaria de la Fundación Infantil Ronald McDonald con motivo del Día del Niño.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies