IU-Cartaya denuncia el borrado de 4 de sus 5 mociones de la grabación del pleno

0

IU ha solicitado al alcalde de Independientes por Cartaya, Juan Miguel Polo Plana, que restituya inmediatamente las 4 de las 5 mociones presentadas por IU “que han sido borradas de la grabación del Pleno Municipal del pasado 27 de noviembre, ocultando las propuestas de IU sobre Economía, Educación, Vehículos Eléctricos y Violencia de Género”.

En su comunicado, IU expresa “su consternación ante la eliminación selectiva de 4 de sus 5 mociones aprobadas por el Pleno del vídeo oficial que el Ayuntamiento de Cartaya publica en su web, ocultando a la población temas tan sensibles sobre economía, empleo, educación pública, apertura al sector de los vehículos eléctricos y violencia de género”.

IU lamenta que “la eliminación de contenidos del vídeo oficial del Pleno se haya convertido ya en práctica habitual y exige al Alcalde de Independientes, Juan Polo, una disculpa pública al pueblo de Cartaya, que es a quien verdaderamente Polo le está robando el debate”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies