Nart (Cs): “Ciudadanos va a tener un gran resultado en Huelva”

0

El europarlamentario de Ciudadanos (Cs), Javier Nart, y la cabeza de lista por Huelva de la formación naranja al Parlamento de Andalucía, Rocío Ruiz, han mantenido esta mañana del jueves un encuentro en el Colegio de Abogados para tomar contacto con el día a día y las preocupaciones del gremio. A falta de algo más de 24 horas para el cierre de la campaña electoral, Nart ha insuflado ánimos a la candidatura onubense y augura muy buenos resultados de Cs a nivel provincial y autonómico, “la campaña de Ciudadanos va fenomenal. Vamos a ser el partido que más va a crecer el próximo domingo, vamos a tener un éxito importante, y todo eso sin tener poder municipal. Nuestro gran resultado se va a deber exclusivamente a que los andaluces nos ven como un partido fiable, no porque tengamos poder municipal”.

El europarlamentario ha dejado claro que Andalucía necesita un cambio para convertirse en una de las regiones más prósperas de la Unión Europea: “Después de 37 años de socialismo, Andalucía está en la cola en competitividad, innovación y desarrollo, pero está entre las primeras en corrupción. Ciudadanos llega como un partido de gente que tiene su vida al margen de la política, los problemas no nos los han contado, los hemos visto”.

Por su parte, Rocío Ruiz, pese a que quedan pocas horas para el cierre de la campaña, se ha mostrado dispuesta a trabajar hasta el último minuto por convencer a más onubenses para que el próximo domingo opten por la papeleta de Cs: “Estamos muy ilusionados, vemos muchas ganas de cambio en la calle, pero lo más importantes es que el domingo hay que ir a votar. Es un derecho que nos hemos ganado los andaluces, un derecho democrático fundamental. Que la gente salga a votar sin miedo, con confianza. La única opción posible para acabar con la politización de las instituciones es un proyecto limpio y sensato. Formado por personas de la sociedad civil, abogados, profesores…, que quieren devolverle a Andalucía su dignidad, el empleo, la mejora en Educación, Sanidad y servicios públicos, y la esperanza”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies