Undécima edición del Encuentro Actores-Amigos de Huelva en Madrid

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El artista onubense Javier Mora, que en estos momentos se encuentra inmerso en la grabación de la serie Toy Boy (próximamente en Antena 3 y Netflix), siempre encuentra un hueco en su agenda para reunir en Madrid (son ya 11 las ocasiones) a sus amigos de Huelva de toda la vida y a compañeros de profesión para de forma amistosa retarse sobre el terreno de juego. Se ha convertido ya en una bonita tradición en la que además se ensalzan los colores blanco y azul de Huelva.  (los amigos de Huelva juegan con la camiseta del Recre)

De nuevo, el Polideportivo Municipal de La Elipa en el Barrio de Moratalaz fue testigo del acontecimiento. Estuvieron presentes artistas de la talla de Juan Carlos Martín (actualmente en el musical Billy Eliot), Víctor Sevilla y Álvaro Monje (Amar es para Siempre), Toni Márquez  (Amar en tiempos revueltos, Salomé, Dña. Perfecta …) y Raúl Mérida (Tierra de Lobos, Isabel, Traición…), entre otros. Por parte de los amigos de Huelva (que siguen vistiendo la clásica elástica albiazul, de el Decano), formaron con José Bernabé, Jesús Naranjo, Javier Mora, Antonio Espada, Luis Alfonso Aragón, Mario Bernabé y Enrique Andívia. Desde el banquillo se notó el aliento de Eduardo Figueroa, Ismael Perdigones, Fernando Cárdenas y Félix Romero, que dirigieron y animaron en todo momento.

El encuentro resultó bastante entretenido y muy competido con ataques constantes en ambas porterías. El empate a tres final, que ni el tiempo añadido alteró fue, sin duda, fiel reflejo de lo visto en el terreno de juego.

Al margen del resultado, sigue destacando el maravilloso ambiente que anualmente preside estos eventos. Para el artista onubense, Javier Mora, se trata de otra manera de no perder el contacto con su tierra a la que siempre que tiene ocasión visita o hace de anfitrión para que en la capital de España se hable de ella. Al finalizar la contienda deportiva se visitó, siguiendo la costumbre, la Bodega Sanlúcar del barrio madrileño de La Latina, donde entre tapas, risas y matices flamencos de la gente de nuestra ciudad, se dio la salida al “tercer tiempo”.

El abrazo final, sirvió para firmar el pacto de un futuro duodécimo encuentro.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies