Cartaya-Pinzón, nuevo derbi provincial en División de Honor

0

La décimo cuarta jornada de liga en la División de Honor de fútbol nos depara un nuevo derbi provincial entre dos equipos con dinámicas muy diferentes, ya que mientras la AD Cartaya viene de ganar sus dos últimos partidos intentando meterse de nuevo en el grupo de los mejores, el CD Pinzón sigue sin ser sólido en su campo de Los Príncipes y tras una nueva derrota se ha vuelto a situar muy cerca del descenso, aunque es mucho mejor visitante que como local. Dicho encuentro cerrará la jornada este domingo a las 16.30 horas en el Luis Rodríguez Salvador.

Antes jugará este sábado a las 17.00 el Isla Cristina recibiendo al líder Antoniano. El último ante el primero pero con la necesidad de sumar puntos a su casillero si no quiere hundirse más en la tabla. Para la matinal del domingo están previstos el San Roque-La Palma y Atlético Onubense-Algabeño a las 11.30 horas, mientras que media hora más tarde comenzará la Olímpica Valverdeña-Torreblanca.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies