El Recre busca acercarse a la zona noble a costa del Sevilla Atlético

0

El Recreativo de Huelva afronta este sábado a partir de las 17.00 horas la décimo quinta jornada de liga y lo hace recibiendo al irregular Sevilla Atlético, un filial más de la categoría capaz de golear a otro filial como el Almería B, pero a la vez perder con el último clasificado, otro filial, el Atlético Malagueño. Esta irregularidad ha llevado al equipo del lepero Luci a estar en zona de promoción de descenso y con la necesidad de sumar puntos para salir de la zona complicada de la clasificación.

El Decano, por su parte, que viene de ganar al Talavera de la Reina, buscar sumar una segunda victoria consecutiva, que lo termine de acercarse a la cuarta plaza y por lo tanto a la zona noble de la clasificación. El conjunto de José María Salmerón, que sigue muy pendiente de que la propiedad les pague las nóminas adeudadas, intenta centrarse por unas horas en el terreno deportivo y demostrar que están por encima de los problemas para luchar por una de las cuatro primeras plazas.

De cara a este encuentro serán baja por lesión Lolo Plá, Marc Caballé e Iago Díaz, que finalmente no ha superado unas molestias físicas, a la que se une la baja por acumulación de amonestaciones de Israel Puerto, lo que supondrá la vuelta de Pina al lateral diestro y Diego Jiménez jugará de central.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies