Eurosamop aparece en el Nuevo Colombino con un notario

0

Según han informado diversos medios como la Cadena SER o Antena Huelva Radio, esta mañana se ha personado en las oficinas del Nuevo Colombino, una de las personas de mayor confianza de Juanma López como máximo responsable de Eurosamop, empresa que gestiona deportiva y financieramente el club como es Ramón Valencia, acompañado de un notario, para dar fé que pretenden seguir cumpliendo con sus obligaciones de gestionar el club pero los distintos pareceres a la hora de afrontar la situación con el actual Consejo de Administración del Decano, están provocando situaciones bastantes desagradables.

Eurosamop quiere hacer ver al recreativismo que no desatiende sus obligaciones a raíz del contrato firmado con el club de gestión de la entidad pero que desde el Consejo no se le está facilitando el trabajo ni se están haciendo todas las operaciones posibles para poner en venta el club, ya que de todos es sabido que Krypteia Capital y Eurosamop tienen un acuerdo entre ellas y que esta última querría a la primera como propietaria de la entidad.

Al final, el clima de tensión vivido en la sede del Nuevo Colombino fue a menos y ambas partes se han cruzado información aunque los pagos de las nóminas a empleados y futbolistas sigue sin sucederse y la relación Consejo-Eurosamop sigue muy tensa.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies