La carretera se ‘traga’ un coche con un hombre dentro en Islantilla

0

Un hombre, vecino de Cartaya y de 60 años de edad, ha salido ileso de un accidente que se ha producido en la mañana de este viernes, 30 de noviembre, cuando el pavimento ha cedido bajo las ruedas de su coche en Islantilla, quedando su coche enterrado con el capó hacia abajo prácticamente en su totalidad.

Según ha informado a HuelvaYa el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, el suceso se ha producido en torno a las 12.45 horas, en la carretera A-5450,  a unos 500 metros del Camping Luz.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado efectivos, así como de la Guardia Civil ,Policía Local y Bomberos, quienes han informado de que el socavón, de unos tres metros de profundidad y 50 centímetros de diámetro, se ha producido como consecuencia de una avería en una tubería.

Por suerte, el conductor del vehículo ha resultado ileso del accidente, saliendo él mismo del coche tras la caída por una ventanilla.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies