Manuel Carrasco firmará su nuevo disco el día 7 en Huelva

0

El cantante isleño Manuel Carrasco ha elegido Huelva para arrancar la gira de firmas de su nuevo trabajo, titulado ‘La Cruz del Mapa’. Será el mismo día en el que sale a la venta su nuevo disco, el 7 de diciembre. La firma en Huelva tendrá lugar en el Centro Comercial el Corte Inglés de Huelva capital.

Un día después, Manuel Carrasco estará firmando discos en Madrid y después seguirá la gira de firmas por Bilbao, Barcelona y Sevilla. El hecho de iniciar la firma en Huelva es un claro guiño a una provincia de la que se siente especialmente orgulloso y a la que de alguna manera devuelve el cariño que aquí se le tiene con gestos como este, con el que prioriza la presentación en Huelva a las principales capitales del país.

El vídeo que ilustra esta noticia corresponde a este nuevo trabajo y la canción tiene por título ‘Llámame Loco’, que supera las 200.000 visualizaciones cuando aún no lleva subido ni 24 horas a Youtube.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies