Mario Jiménez: “Susana Díaz es garantía de estabilidad para Andalucía”

0

El proyecto socialista de Susana Díaz representa la “garantía de estabilidad”. Así lo ha remarcado el cabeza de lista del PSOE por Huelva al Parlamento andaluz, Mario Jiménez, antes de participar en un reparto electoral en la barriada de La Orden de Huelva, donde ha estado acompañado por miembros de la candidatura y cargos públicos y orgánicos del partido.

Jiménez ha señalado que “nadie defiende a Andalucía como el PSOE”, por lo que ha pedido a los andaluces que apuesten por “un gobierno fuerte y de estabilidad” como el de Susana Díaz. Frente a ello, el candidato socialista ha criticado que las propuestas de la derecha consisten en “llevarse los servicios públicos” fuera de la comunidad autónoma, motivo por el que ha apelado al espíritu reivindicativo del 28-F.

“Si la derecha vuelve a plantear otra vez un escenario en el que nos quieren hurtar nuestra autonomía y derechos se enterará de qué es el 28 de Febrero y de qué es el pueblo andaluz cuando se pone en pie para reclamar sus derechos y su autonomía”, ha recalcado. Asimismo, el candidato del PSOE por Huelva ha abogado por “una recuperación justa” que “llegue a todas las familias y no a cuatro privilegiados”. Por ello, ha hecho hincapié en el “blindaje” de los servicios públicos que ha llevado a cabo el gobierno andaluz y por el que apuestan los socialistas.

En esta misma línea, ha pedido a los andaluces que respalden a Díaz ante “la amenaza de que la ultraderecha vuelva a las instituciones”, como, a su entender, plantean el líder del PP y Cs, Pablo Casado y Albert Rivera, respectivamente, quienes de manera “irresponsable le abren la puerta” a la ultraderecha.

Para Jiménez, “el futuro de España se construye desde la unidad frente a los que quieren llevarse por delante nuestro país y el proyecto constitucional que nos dio esa unidad y también desde la igualdad, porque Andalucía garantizará, con un gobierno fuerte de Díaz, que la ambición de algunos de construir España desde la desigualdad no va a llegar a ninguna parte”.

Ante “la amenaza de que la ultraderecha vuelva a las instituciones”, Jiménez ha llamado al voto de toda la “gente demócrata y de corazón progresista” para que “concentre su respaldo en un voto útil a la izquierda posible que representa el PSOE” para “parar a la derecha que quiere meter a la ultraderecha en las instituciones”.

“El único partido progresista que puede gobernar es el PSOE”, ha incidido, por lo que ha solicitado a todo el espectro político que va desde el centro moderado a la izquierda que “hagan un voto en defensa de la democracia” y respalden al PSOE al objeto de “parar a la ultraderecha porque parándola aquí garantizamos que ese mal no se inocula en nuestra democracia de cara al futuro”, ha zanjado.

Por su parte, el secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, ha destacado el trabajo realizado por los socialistas, los cuales han llevado a cabo 500 actos en un recorrido de 30.000 kilómetros, así como se han repartido 400.000 papeletas por la provincia.

Caraballo ha destacado la labor del alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, en la ciudad, y ha ensalzado el trabajo de las distintas administraciones socialistas, incidiendo en la desarrollada por el Ejecutivo de Susana Díaz.

Por último, el secretario general del PSOE de Huelva ha apelado al voto socialista para frenar a la derecha que busca “recuperar aquellos privilegios porque no perdonan que la gente trabajadora diseñe su futuro”. “Se quieren llevar a Madrid nuestros derechos y libertades, pero el único proyecto con garantía de futuro es el del PSOE y de Susana Díaz”, ha concluido.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies