Opinión: ¿Y Saltés para cuando?

0

(Firma: Plataforma Saltés Conjunto Arqueológico)  Dentro de un par de días serán las elecciones autonómicas, y se cumple también casi un año que en el parlamento andaluz,  a instancias de la plataforma ciudadana que conforma esta pagina, el grupo parlamentario de Podemos llevó una Proposición No de Ley (PNL) para la creación del Conjunto Arqueológico de Saltés, la cual fue aprobada por unanimidad de los 109 parlamentarios, si bien hasta la fecha poco o nada se ha cumplido.

Esperemos que el nuevo parlamento que salga de esas elecciones traiga un panorama nuevo para esta provincia y este importante yacimiento arqueológico, que lo ponga en el lugar que se merece, y que así pasemos de las promesas y las palabras a los hechos.

Ayer se comunicaba el inicio hoy de las obras de la adaptación del edificio  Banco de España para Museo Arqueológico. Nada se ha dicho del futuro que depara a Saltés. Sin embargo desde nuestra parte estamos dispuestos a seguir insistiendo para que más pronto que tarde se haga realidad el Conjunto Arqueológico de Saltes, y nada más constituirse ese  nuevo parlamento nos pondremos en contacto con los distintos grupos para pedir el cumplimiento de lo acordado y conseguir que Huelva deje de ser la única provincia sin un Conjunto Arqueológico de Andalucía.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies