Salmerón: “No sé si la plantilla hará algo pero lo que haga bien hecho estará”

0

El técnico del Recreativo de Huelva, José María Salmerón, ha vuelto a hablar de la actualidad recreativista (sobre todo de los impagos) y del partido de este sábado ante el Sevilla Atlético. “Esta semana se ha vuelto a hablar de todo en el tema de los impagos y del terreno económico y el tiempo da y quita las razones, todo lo que había que hablar ya se ha hablado y ahora solo nos queda esperar, cuanto más tiempo pase sin noticias peor será para todos. No sé si la plantilla va a hacer algo pero todo lo que haga estará bien hecho, para cualquier persona razonable y con sentido común entendería que esta gente lo está pasando mal y yo estoy con ellos”.

Del rival de este sábado indica que “estoy centrado en el partido porque nos enfrentamos a un equipo muy dinámico que nos puede hacer un roto grande si no estamos concentrados. Tiene mucha calidad, mucha más de lo que está demostrando en la clasificación. Tiene mucho ritmo e intensidad en su juego y una calidad individual espectacular, hay que trabajar mucho y hacer un partido muy bueno ante un filial que no está bien clasificado pero que podría estar mucho más arriba”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies