El Sporting quiere lograr su primera victoria en el partido 400 de su técnico

0

Conseguir la primera victoria. Esa es la consigna del Sporting Puerto de Huelva para el partido de este domingo a las 12:00 en los campos federativos de La Orden ante el Espanyol, correspondiente a la undécima jornada de la Liga Iberdrola.

Se trata de un partido especial para Antonio Toledo, técnico con más experiencia en la máxima categoría del balompié femenino nacional, que llega a la cifra de 400 encuentros dirigidos en una trayectoria que comenzó en el extinto C.F.F. Estudiantes. Toledo, que ha recibido felicitaciones durante la semana de todos los estamentos del fútbol onubense, andaluz y español, quiere aparcar ese dato y centrarse en lo deportivo para conseguir sumar de tres en tres, algo para lo que está muy motivado el equipo después de la buena imagen de los últimos dos partidos.

En cuanto a la convocatoria, Antonio Toledo cuenta con casi todo el equipo para este encuentro. Anita se ha recuperado de una pequeña elongación en el isquiotibial que sufrió en el partido de la Copa de la Reina ante el Rayo Vallecano y se ha incorporado a los entrenamientos con normalidad durante la semana. El técnico onubense estaba pendiente ayer de Sandra Castelló, que sufrió un golpe en una costilla en ese partido, pero la prueba en la sesión del viernes fue satisfactoria y ha entrado finalmente en una convocatoria a la que no ha regresado Alicia, que se queda fuera por una contractura en el cuádriceps que arrastra desde el partido del domingo pasado con el filial en Almendralejo.

Con todo ello, la convocatoria es la misma que en el partido de Copa de la Reina del domingo pasado, formada por las siguientes 17 futbolistas: Sara Serrat, Geraldine Leyton, Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Meryem Hajri, Anita, Yulia Kornievets, Lice Chamorro, Flor Bonsegundo, Albina Fomchenko, Patri Ojeda, Castelló, Sandra Bernal, Bárbara Santibáñez, Paloma López, Mônica Bitencourt y Vera Diatel.

Se han hecho campañas de promoción entre colegios, clubes y escuelas deportivas y aficionados en general para que acudan al equipo. Además, se aprovecharán los prolegómenos del encuentro para la presentación de todos los equipos de la cantera del Sporting Puerto de Huelva, que estarán presentes en los campos federativos de La Orden.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies