Limpieza de choque en la ría de Punta Umbría

0

El Ayuntamiento de Punta Umbría ha puesto en marcha un plan especial de limpieza en la ría. La operativa ha consistido en la retirada de restos y elementos procedentes de la pesca que ya no son utilizables. Para ello, el Consistorio ha contado con la colaboración de la Asociación de Artes Menores de Pesca de la localidad. Los propios trasmalleros han sido los encargados de señalar y acopiar los enseres inservibles y los artes de pesca o embarcaciones deterioradas, que están siendo retirados por la maquinaria municipal.

El operativo se está centrado en el tramo de la ría que discurre entre la lonja de Punta Umbría y la zona de los varaderos. Según la concejala delegada de Limpieza, Valentina Esteban, “esta retirada de enseres y basuras era muy demandada por la ciudadanía y estamos muy satisfechos por la colaboración de los trasmalleros en la adecuación de la zona”.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies