Salmerón: “Nuestra mayor reivindicación es jugar y ganar”

0

José María Salmerón, técnico del Recreativo de Huelva, analizó la importante victoria de su equipo ante el filial hispalense. “Había momentos en los que se decía que no podíamos remontar partidos y ya hemos hecho dos seguidos y además hemos marcado a balón parado. La liga es muy larga y da para todo. El partido ha estado muy igualado, ellos tienen a tres-cuatro jugadores que en muy poco tiempo van a estar jugando en Primera, tienen sus limitaciones pero no es nada fácil ganarle al Sevilla. Hay que darle la enhorabuena a los chavales porque han vuelto a hacer muy buen partido, a remontar y después de ese gol aislado que hemos encajado, hemos tenido mucha fé, hemos jugado en campo contrario, los hemos encerrado y le hemos dado la vuelta”.

Sobre la situación de la plantilla, indicó que “la mayor reivindicación es jugar y ganar, durante la semana otra vez se ha hablado de casi todo menos de fútbol pero cuando entrenamos y jugamos nos centramos en el campo y en ganar”.

Por su parte, el entrenador del Sevilla Atlético, Luciano Martín, más que conocido por su pasado recreativista, hizo el siguiente análisis del encuentro. “La diferencia ha sido el marcador porque en juego el partido no ha reflejado el triunfo del Recreativo. El campo en estas condiciones a nosotros no nos beneficia, nos ha obligado jugar al balón directo y eso no nos viene bien. Ellos juegan muy bien en el aspecto físico y a balón parado han sido determinantes y el primer gol lo han hecho ya varias veces. Los jugadores del Recre se han vuelto a reivindicar, cuanto más arriba estén más soluciones tendrá el club para poder solventar sus graves problemas económicos. Han demostrado que son profesionales, que compiten muy bien y en esta Segunda B, el nivel físico es muy importante”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies