Adelante logra solo un diputado y Sánchez Rufo se queda fuera

0

Mal resultado el que ha logrado Adelante Andalucía en la provincia de Huelva este domingo, al conseguir solo el 14,23% de los votos y obtener un diputado por esta circunscripción, cuando las encuestas le daban dos diputados prácticamente seguros.

Con Adelante Andalucía se ha vuelto a demostrar eso de que en política dos más dos no suman siempre cuatro. En 2015 Podemos conseguía un 13,14% de los votos y un diputado. Izquierda Unida lograba el 6,25% de los votos y se quedaba sin representación. La suma de porcentajes daría algo más del 19% y sin embargo la coalición de Podemos e IU se ha quedado en Huelva en el 14,23%.

El gran perjudicado, entre comillas por aquello de que IU venía de no tener representación, ha sido el coordinador general de IU en Huelva, Rafael Sánchez Rufo, que se ha quedado fuera del Parlamento de Andalucía.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies