Ciudadanos duplica su representación por Huelva

1

La formación naranja ha logrado un importante resultado en la provincia de Huelva este domingo, al duplicar el número de diputados que había obtenido en 2015. Ciudadanos ha pasado de un solo diputados a dos, algo que ha sido posible por pasar del 7,24% de 2015 al 16,3% de este domingo.

Un excelente resultado para la formación naranja que pondrá en el Parlamento andaluz a Rocío Ruiz y mantendrá al que ha sido el número dos de la lista y diputado en el pasado mandato, Julio Díaz. Al igual que le ha pasado en el resto de Andalucía, Cs no ha logrado uno de sus objetivos: superar al Partido Popular, que en el caso de Huelva ha superado a los naranjas por seis puntos de diferencia, aunque a nivel de Andalucía se han quedado solo a dos puntos porcentuales.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies