DESDE MI CABINA: Un gran Recre remonta de nuevo

0

Otro súper partido del Recre, al que veo como con el paso de la liga va creciendo. Detalles que hasta hace nada estábamos discutiendo, José María Salmerón junto a su equipo han ido puliendo. Parecía impensable que el Recre de Salmerón pudiera remontar partidos. Pues ya lleva dos de manera consecutiva. Parecía impensable que a balón parado este equipo pudiera hacer gol. Parecía impensable que este equipo pudiera hacer cinco goles en dos partidos. Pues ya lo ha hecho.

Este Recre va creciendo con el paso de la liga, por la sencilla razón de tener en el banquillo a un tipo que conoce a su plantilla, conoce la categoría y es un trabajador nato. No me canso de decir que este Recre tiene un magnífico director deportivo y un sensacional entrenador. Sobre la plantilla sólo puedo dar palabras de elogio por lo que están haciendo y en las condiciones que lo hacen.

Este sábado, ante el Sevilla Atlético, con un césped dual en modo campo y en modo playa, vimos a un equipo generoso en el esfuerzo demostrando no estar exento de calidad. Alberto Quiles hizo su mejor partido, sacando de su chistera esa impresionante calidad que lleva dentro. Tropi y su recital ya es un clásico en este campeonato. Caye mete todo lo que queda suelto. Hasta Pina estuvo muy bien en ataque. En definitiva, con puntuales señalizaciones personales desatacadas, globalmente este equipo ayer me emocionó.

Y lo digo porque sé lo mal que lo están pasando muchos jugadores que llegaron en agosto y a día de hoy, metidos en diciembre, no han cobrado ni un solo euros. Este dato es para que a más de uno se le caiga la cara de vergüenza. Y señalo a los responsables y los que omiten este hecho. Me da pena que habiendo logrado una piña entrenadores, utilleros, físios, director deportivo y jugadores, los de chaqueta y corbata no estén a la altura.

Los políticos, por un lado, los consejeros por otro y Eurosamop por otro. El viernes se tiraron los trastos a la cabeza para ver quien la tenía más larga. Aquí los únicos que están a la altura son los que se visten de corto y la afición. Ayer ante el Sevilla Atlético en el palco no se vio a ningún político, espero que esta ausencia sea definitiva, dado que el gran problema del Recre son los políticos que tienen secuestrada a la entidad.

Sólo desde un Recre llevado por profesionales del fútbol se podrían alcanzar los éxitos. Mentalicémonos: mientras los políticos tengan las manos en el Decano jamás avanzaremos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies