Dos interventores de Vox increpan a Susana Díaz al ir a votar

0

El Partido Socialista ha anunciado que presentará denuncia contra dos interventores de Vox que han increpado a la candidata socialista a la Presidencia de la Junta, Susana Díaz, cuando ésta se encontraba en el colegio electoral de Sevilla donde ha ejercido su derecho a votar.

Según el PSOE, dos jóvenes interventores de Vox habrían increpado a Díaz con frases como “Cuarenta años robando”, “Susanita se te acaba el chollo”, “Susana, al paro” o “Enchúfame”. Se han vivido momentos de tensión y se les ha pedido a ambos que mantuvieran la compostura.

Ante lo ocurrido, desde Vox se ha anunciado que los dos jóvenes “han sido apartadas como apoderados” del partido “por conducta inapropiada”. “Los apoderados de Vox saben perfectamente que su labor es supervisar el correcto funcionamiento de las votaciones”, se ha explicado desde la formación derechista.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies