El CDB Enrique Benítez suma su tercera victoria consecutiva (51-66)

0

El primer cuarto no fue nada bueno en el apartado ofensivo para el Krypteia Capital Huelva. Cuando habían transcurrido 5 minutos de juego, los de negro y albero solo habían anotado 2 puntos. Mucho desacierto y al final del periodo el electrónico marcaba 16-11.

Los primeros cinco minutos del segundo periodo fueron muy parecidos al inicio del partido. El Krypteia Capital Huelva seguía sin puntería en ataque. Parcial de 6-0 para la Unión Linense Baloncesto. Los onubenses lo tenían claro: la remontada debía empezar desde la defensa. Y así fue. La intensidad defensiva del Krypteia Capital Huelva subió, y el equipo, liderado en todo momento por Juan Toledo (28 puntos, 5 triples y 26 de valoración), empezó a encontrar el acierto necesario en ataque. Un enorme parcial de 4-19 daba a los onubenses una ventaja de 4 puntos al descanso (26-30).

El partido ya era completamente distinto. A la vuelta de vestuarios se vio a un Krypteia Capital Huelva con confianza y con ganas de cerrar el partido cuanto antes. La ventaja iba en aumento y el tercer periodo finalizó con un +8 para los de negro y albero (40-48).

El equipo de ‘Álex’ Ledesma supo controlar y gestionar la ventaja que se había ganado en el marcador. A los de La Línea de la Concepción les costaba anotar. La agresividad defensiva de los onubenses funcionaba, como también funcionaba la mano de Juan Toledo, que estuvo soberbio y lideró una victoria que coloca al Krypteia Capital Huelva en la cuarta posición de la tabla. Marcador final: 51-66.

Ficha técnica:

Unión Linense Baloncesto 51 (16, 10, 14, 11): Víctor Chernodolia (0), Karol Majchrzak (0), Andrius Banys (9), Jakob Kasa (9), Lucas Pérez (8) -cinco inicial-; Dylan Gómez (7), Iván Torres (0), Carlos Pérez (0), Adrián Mateos (0), Javier Balastegui (12), Alejandro García (0), Cándido Matoso (0).

KRYPTEIA CAPITAL HUELVA, 66 (11, 19, 18, 18): Pablo Martínez (7), BJ Gladden (8), Sebas Domínguez (5), Fulgencio Casanova (6), Juan Toledo (28) -cinco inicial-; Blas Almenara (0), José Pizarro (4), Pablo Hitos (0), Julián Horacio López (6), Fructuoso Guerrero (0), Jesús Hernández (2), Youssou Kasse (0).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies