El PSOE gana en Huelva capital seguido por Cs, PP, Adelante y Vox

0

El Partido Socialista ha sido la primera fuerza en número de votos en Huelva capital (14.931), aunque su porcentaje se ha quedado en tan solo el 24,97%. La segunda fuerza en la capital de la provincia ha sido para Ciudadanos, con unos excelentes 12.803 votos y un 21,41% de apoyos ciudadanos.

En Huelva capital ha sido uno de los poco puntos de la provincia donde Cs ha logrado quedar por delante del PP. Los populares, con 11.306 votos, han pasado a ser la tercera fuerza en la capital con solo el 18,91%, seguidos muy de cerca por Adelante Andalucía que ha conseguido el 16,54% y 9.888 votos. La quinta posición es para Vox, con 5.831 votos y el 9,75% de apoyos ciudadanos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies