El PSOE, primera fuerza en 71 de las 79 localidades de Huelva

0

Pese a ganar en 71 de las 79 localidades de la provincia, el PSOE no ha logrado su objetivo inicial mínimo en la provincia de Huelva: llevar al menos cinco diputados por esta circunscripción al Parlamento de Andalucía. Un mapa de colores dibujaría un rojo intenso de la práctica totalidad de la provincia, donde sólo en 8 localidades los socialistas han visto otra fuerza política les adelantaba.

El Partido Popular ha conseguido ser la fuerza más votada en Isla Cristina, La Palma del Condado, Lepe, Palos de la Frontera, Sanlúcar de Guadiana e Higuera de la Sierra.

Por su parte, Ciudadanos tan solo ha logrado ser primera fuerza en Aljaraque, mientras que Independientes por Huelva ha ganado en Cañaveral de León (en este caso empatando con el PSOE) y en Lucena del Puerto.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies