Ignacio Caraballo: “Es una noche electoral agridulce para el PSOE”

0

El secretario general, Ignacio Caraballo, tilda de agridulce la noche electoral, porque aunque hemos ganado en 70 de los 79 pueblos, el resultado electoral no ha sido el esperado y la derecha podría gobernar junta. “Hemos sacado datos buenos en la provincia, pero en Andalucía nos hemos encontrado con una realidad complicada, porque si la derecha se une, el Gobierno es de la derecha”.

Ha agradecido a los militantes y simpatizantes el apoyo recibido en la provincia, porque con ese resultado “vemos que los pueblos son nuestra fuerza”.

Ignacio Caraballo ha dicho que “sea quien sea el presidente o la presidenta, seguiremos luchando por las políticas sociales y defendiendo a los más necesitados, lucharemos por las políticas de empleo, como siempre hemos hecho”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies