Los resultados se retrasan dos horas por los problemas en Sanlúcar

0

El colegio electoral situado en la barriada de La Algaida de Sanlúcar de Barrameda, en la provincia de Cádiz, estará abierto hasta las 22.08 horas, por lo que no se podrán a conocer los resultados hasta ese momento, que será cuando cierre este colegio, que ha sido el último en constituirse tras detectarse que faltaban las papeletas de Equo.

La junta electoral determinó cerrar la votación en todos los colegios de Sanlúcar de Barrameda y acto seguido se comenzaron a llevar las papeletas, siendo el colegio electoral de La Algaida donde llegaron en último lugar. Los colegios de Sanlúcar irán cerrando en horarios distintos, ya que en dos mesas que se no habían constituido a su hora se retrasará la votación en 73 minutos.

El retraso solo afecta a su conocimiento de manera pública, que no al recuento que continuará con absoluta normalidad tal y como estaba previsto, por lo que es más que seguro que cuando se den a conocer los datos sobre las 22.00 horas por parte de la Junta de Andalucía éstos sean ya los prácticamente definitivos.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies