Rubén Gutiérrez, campeón del Trofeo ‘Nadador Total’ de Crol en Leganés

0

El pasado sábado, en jornada de tarde, se disputó en las piscinas cubiertas El Carrascal de Leganés, el I Trofeo “Nadador Total” Máster, organizado por el club anfitrión, el CN Leganés.

Con un programa que incluía las pruebas de 50 y 200 metros a todos los estilos, además de los 100 y 200 estilos. Pero con la peculiaridad que los nadadores deben elegir una modalidad, y nadar las dos distancias, proclamando vencedor al que mejores puestos obtenga en la suma de las dos pruebas nadadas. Un formato que premia al nadador que mejor combine su desempeño en la prueba de velocidad pura, como en la de fondo (en espalda, braza y mariposa). Y con un tope de 300 nadadores inscritos que impuso el club organizador, tope al que sí se llegó.

Rubén Gutiérrez se inscribió a este Trofeo en la especialidad de crol, de forma que tenía que nadar primero los 50 Libres, y terminar con los 200 Libres. Si bien, aún muy corto de forma, el nadador consiguió vencer en ambas pruebas, con unos discretos cronos de 28”51 en la prueba corta, y 2´22”25 en la larga. Haciéndose con la primera posición en la Categoría Máster D (40-44) en ambas ocasiones, para proclamarse Nadador Total en la especialidad de Crol, en este Trofeo Madrileño.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies