Victorias del Atlético Onubense y AD Cartaya, empates de Isla y Olímpica y cuarta derrota de La Palma

0

Resultados para todos los gustos los que se han dado en la décimo cuarta jornada de liga para los seis equipos onubenses que militan en el gruop I de División de Honor de fútbol. La victoria ha caído del lado del Atlético Onubense, que a pesar de los enormes problemas de impagos y de trabajo, ha vuelto a dar una lección de profesionalidad y ha vencido por la mínima al Atlético Algabeño (1-0), gracias al gol de Fernando en el minuto 73, gol que permite a los albiazules coliderar la categoría junto al Viso y Antoniano, aunque con un partido menos, el que se aplazó en su día por la lluvia ante el Pozoblanco y que se jugará este próximo jueves 6 de diciembre.

La otra cara de la moneda, la protagoniza La Palma, que sigue cuesta abajo y sin frenos y que ha sumado su cuarta derrota de manera consecutiva y de nuevo saliendo goleado, en esta ocasión ante el San Roque por 4-1, con lo que se acerca peligrosamente a la zona de descenso. Isla Cristina y Olímpica Valvedereña sumaron sendos empates ante Antoniano (1-1) y Torreblanca (1-1) para intentar salir de la zona de peligro.

La jornada se completó por la tarde con un nuevo derbi provincial entre la AD Cartaya y el CD Pinzón, que se lo llevó el conjunto rojillo por 2-0, gracias a los goles de Dani Pérez y Sebas en los minutos 10 y 50. Gracias a este triunfo, el Cartaya logra su tercera victoria consecutiva para engancharse a la zona alta de la tabla, mientras que el conjunto palermo sigue en descenso tras perder tres de sus últimos cuatro partidos.

Resultados y clasificación:

ISLA CRISTINA CF 1-1 Club Atlético Antoniano
CD San Roque 4-1 LA PALMA CF
CD Alcalá 0-1 AD San José
ATLÉTICO ONUBENSE 1-0 Atlético Algabeño
UD Roteña 1-3 UP Viso
OLÍMPICA VALVERDEÑA CF 1-1 Torreblanca CF
Castilleja CF 2-2 CD Pozoblanco
Peñarroya-Pueblonuevo CF 0-1 CD Rota
AD CARTAYA 2-0 CD PINZÓN

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies