Caye Quintana ya iguala sus mejores números como goleador

0

El delantero isleño Caye Quintana volvió a ver puerta este pasado sábado ante el Sevilla Atlético, por lo que eleva ya a siete los goles que lleva en esta temporada, siendo con diferencia el máximo realizador del Decano y el segundo máximo goleador de la categoría, a dos tantos del pichichi del grupo IV, el ariete del Melilla Yacine.

Caye ya iguala sus mejores registros en la categoría, ya que en la 2015/16 también hizo siete goles pero en 33 partidos con el Valladolid B y con el Recreativo ya lleva siete tantos en 15 partidos, por lo que a buen seguro que esa cifra crecerá con el paso de la competición.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies