Estos son los 11 diputados por Huelva al Parlamento andaluz

0

Los 11 diputados que representarán a la provincia de Huelva la próxima legislatura en el Parlamento de Andalucía por el Partido Socialista y Partido Popular son: Mario Jiménez; María Márquez; José Fiscal; y Manuela Serrano por los socialistas. Y Loles López; Manuel Andrés González; y Carmen Céspedes por los populares.

Por Adelante Andalucía, por Ciudadanos y por Vox los diputados andaluces por Huelva son: María Gracía González por la coalición; Rocío Ruiz y Julio Díaz, por el partido naranja; y Rafael Segovia por Vox.

Repiten como diputados Mario Jiménez; María Márquez y Manuela Serrano, por el PSOE; Manuel Andrés González y Carmen Céspedes por el PP; y Julio Díaz por Ciudadanos.

Los nuevos parlamentarios son José Fiscal por el PSOE; Loles López por el PP; María Gracia González por Adelante Andalucía; Rocío Ruiz por Ciudadanos; y Rafael Segovia por Vox.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies