González: “Los onubenses han dicho que quieren un cambio al que nadie debe temer”

0

El presidente del PP de Huelva y candidato número 2 al Parlamento por Huelva, Manuel Andrés González, ha asegurado hoy tras los resultados obtenidos en las elecciones autonómicas celebradas ayer que “los andaluces y onubenses han dicho que quieren un cambio, al que nadie debe temer”. Así lo ha indicado en una rueda de prensa celebrada en la sede provincial tras mantener una reunión con el comité de dirección del PP onubense. González ha insistido en que el presidente regional del PP, Juanma Moreno, va a “liderar” ese cambio.

El líder popular también se ha detenido en el análisis de los datos electorales y ha destacado que la provincia de Huelva ha contribuido a este cambio, lo que supondrá “el fin al mal estado de nuestra sanidad, a la nefasta gestión en materia educativa, a las altas cifras de desempleo y al abandono de los sectores productivos a los que ha sometido el PSOE a esta provincia tras 40 años e gobierno”.

González también ha remarcado que “debemos analizar también en qué nos hemos equivocado para recuperar votos” aunque ha destacado que Huelva “ha sido la provincia en la que menos votos ha perdido el PP, manteniendo los tres diputados, y la única de Andalucía en la que el PP ha mantenido los parlamentarios obtenidos en 2015”, por lo que ha señalado la “fortaleza” del PP onubense.

Del mismo modo, ha recordado que el PP ha sido la lista más votada en la provincia en seis municipios (La Palma del Condado, Palos de la Frontera, Lepe, Sanlúcar de Guadiana, Isla Cristina e Higuera de la Sierra) y ha puesto de manifiesto que el PP ha recortado en más de cinco puntos la distancia que le separaba del PSOE, “partido que ha perdido 30.000 votos y dos parlamentarios en la provincia”.

Para González, por tanto, los resultados cosechados ayer por el PP “ponen de manifiesto que Andalucía quiere un cambio de gobierno y si lo quiere, lo va a tener”. “Hemos sido muy honestos porque dijimos que éramos la garantía del fin a 40 años del gobierno socialista y vamos a cumplir con nuestra palabra”, ha apuntado el presidente del PP onubense

Por todo ello, ha dejado claro que Juanma Moreno se presentará a la investidura como presidente y se pondrá en contacto con todas las fuerzas políticas que puedan propiciar este cambio, lo que significará “una semilla de futuro para Andalucía”.

Por último, ha dejado claro que la preocupación del PP “es que los andaluces y los onubenses vivan mejor que en los últimos 40 años” por lo que ha añadido que “se abre una nueva etapa en Huelva y en Andalucía, donde se van a hacer las cosas mejor, desde el único prisma de solucionar los problemas de los ciudadanos, oyéndolos y poniendo sobre la mesa soluciones a sus demandas”.

“Los onubenses y andaluces ha dicho sí al cambio y a poner fin a 40 años de hegemonía socialista, con una forma peculiar de gobernar bajo la soberbia y caracterizada por estar muy distante de los problemas andaluces”, ha concluido el líder popular en Huelva.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies