La Policía evita el suicidio de un hombre armado con una escopeta en Lepe

0

La Policía Local de Lepe ha evitado un suicidio “en el último momento”. Alertados por familiares a primeras horas del sábado, 1 de diciembre, y tras indicaciones precisas aportadas, agentes localizaron el vehículo de una persona “que tenía intención de quitarse la vida, como así había anunciado a su entorno familiar”.

Una vez llegó al lugar la patrulla, observó cómo está persona discutía acaloradamente a través del teléfono mientras sostenía una escopeta de caza entre las piernas y tenía la barbilla apoyada en el cañón. Con gran pericia, mientras un agente le distrajo por un lateral del vehículo, el otro agente le arrebató el arma desde el otro lado con total seguridad y desarmándola después, la cual tenía un cartucho dispuesto.

En el posterior registro del vehículo se encontró otra escopeta de caza y diversa y abundante munición.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies