Acompaña a los Reyes Magos en un viaje virtual a Belén

0

La Fundación Cajasol estrena esta semana su programación de ‘Los Gozos de Diciembre 2018’ en Huelva. Además del tradicional Belén, que este año estará instalado en Plaza de las Monjas, 9, y abrirá al público durante el Puente de la Inmaculada, entre sus principales novedades la entidad ofrece a los usuarios la posibilidad de sumergirse en el Belén de una forma muy diferente y especial. Se trata de un ‘Viaje a Belén’ en primera persona a lomos de un camello, junto a los Reyes Magos, recorriendo la aldea y acabando en el portal; una experiencia en realidad virtual diseñada para vivir un viaje que nunca olvidarás.

La experiencia virtual estará instalada en la sede de la Fundación Cajasol (Calle Puerto, 10, 4º planta) y para participar en ella hay que reservar plaza en el teléfono 607 203 455, en horario de 10 a 13 horas.

El horario de visitas es el siguiente: Del 5 de diciembre al 4 de enero, de 11.00 a 15.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas. Los días 24 y 31 sólo estará abierto de 11.00 a 15.00 horas y los días 25 de diciembre y 1 de enero, permanecerá cerrado.

Los Belenes representan el eje sobre el que gira la programación de Los Gozos de Diciembre de la Fundación Cajasol, cuyo calendario completo pueden consultar en la web www.fundacioncajasol.com. Huelva acumulará alrededor de una veintena de espectáculos, talleres, conciertos y actuaciones musicales para toda la familia.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies