Bollullos ofrece una pista de hielo ecológico para disfrutar de la Navidad

0

La localidad onubense de Bollullos Par del Condado contará por primera vez durante estas navidades con una pista de hielo ecológico Xtraice desde este próximo miércoles día 4 de diciembre para el disfrute de toda la familia.

Se trata de una iniciativa del Ayuntamiento que pretende ampliar la oferta lúdica familiar para los vecinos de la localidad durante las vacaciones de navidad y, a la vez, dinamizar el comercio local con un producto innovador y vanguardista como son las pistas de hielo ecológico.

La pista de patinaje de 100m2 estará operativa desde el día 5 de diciembre hasta el 8 de enero en el Polideportivo municipal, C/ Félix Rodríguez de la Fuente de Bollullos Par del Condado; horario de 10:00 a 21:00h, cuyo ticket de entrada tendrá un precio de 4€ adultos y  3€ niños.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies