El sanjuanero Antonio Gómez, campeón provincial de BTT

0

El sanjuanero Antonio Gómez, recibía este pasado fin de semana el galardón que le acredita como campeón provincial de BTT, en su categoría de veterano, en la Gala organizada por la Federación Andaluza de Ciclismo y que tuvo lugar en el Teatro Municipal Salvador Távora de Almonte. En la misma gala también sería premiado en la categoría cadete, José Luís Bueno, como subcampeón provincial de media maratón.

En Trigueros se disputaba el V Duatlón Cross Dolmen de Soto, donde una vez más volvió a brillar Miguel Ángel Contreras, consiguiendo un triunfo incuestionable con el que agrandar aún más su ya extenso palmarés. Buena actuación también en la competición por equipos, de Alejo Delgado y Roque Domínguez, que se quedaron a las puertas del pódium, tras alcanzar un meritorio cuarto lugar.

En los deportes de equipo la cal vino para el baloncesto y el fútbol sala, mientras que la arena cayó del lado esta semana del equipo de fútbol.

El De Pura Cepa CB Los Palitos jugaba un importantísimo partido este pasado jueves en el Pabellón Municipal de Deportes frente a un rival directo como el Ciudad de Palos, consiguiendo una victoria fundamental por 85-75, que le servirá de estímulo para afrontar la competición y que se suma a la buena dinámica de las últimas semanas.

Los sanjuaneros llevaron el dominio en el marcador desde prácticamente el inicio del partido, llegando a alcanzar ventajas de hasta 19 puntos, pero que se complicarían en los instantes finales ante el empuje de los palermos en un último esfuerzo, que finalmente solo sirvió para maquillar el resultado y poner a prueba los nervios del equipo local en esos compases finales.

Fundamental también la victoria del San Juan FS SJPuerto por 5-2 ante el Tres Calles, en un partido dominado de principio a fin y que les sirve para dar otro paso importante para distanciarse de la parte baja y afrontar los próximos compromisos con bastante más tranquilidad.

El CD San Juan se quedó con la miel en los labios en su desplazamiento a Beas, al caer derrotado por 3-2, en un partido que ganaba 0-2 y en el que la expulsión de su portero Cesar resultó decisiva para que los beasinos voltearan el marcador y se hicieran con la victoria. De todas formas no sería esa la peor noticia del encuentro, ya que a la conclusión del mismo el jugador sanjuanero Buba caía fulminado al suelo, creando una gran alarma entre jugadores, entrenadores y público que se veían impotentes ante tal suceso. Sin embargo desde el CD San Juan se muestran indignados ante la actitud pasiva de los colegiados del encuentro, a los que se les solicitaba ayuda en esos momentos de nerviosismo y que no solo lo ignoraron, sino que se marcharon tranquilamente al vestuario en busca de la ducha y dejaron al jugador en el suelo bajo un impactante episodio de convulsiones. Finalmente y tras unos minutos de enorme incertidumbre el jugador sería trasladado en ambulancia hasta el hospital, donde se le continuaron realizando pruebas. Desde la directiva del equipo sanjuanero manifiestan que ante tan triste suceso van a llegar a todos los estamentos posibles para esclarecer los hechos y que situaciones como las de ayer no se vuelva a producir sobre un terreno de juego, donde la vida de una persona estaba en peligro.

El CV Voleibol San Juan del Puerto debutaba en casa, tras su inicio de liga la semana pasada como visitante, y lo hizo de la mejor manera posible consiguiendo una clara victoria por 3-0 frente al Cervantes Guadaira de Sevilla.

El equipo provincial del CB Los Palitos no pudo sumar una nueva derrota, cayendo derrotado 92-66 ante uno de los favoritos como es el CB Beas.

En categoría juvenil. Empate a domicilio para los chicos del fútbol sala, 3-3 frente al Fuenteheridos y derrota en fútbol 2-1 en el terreno del Punta Umbría.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies