El tiempo pasa y la plantilla y empleados siguen sin cobrar

0

El pasado miércoles, uno de los capitanes de la primera plantilla del Recreativo de Huelva, el portero Marc Martínez, afirmó públicamente que el alcalde les había prometido en persona que de forma inminente recibirían el importe de una nómina y que antes de finales de año estarían todos los problemas de impago solucionados. Pues el tiempo pasa y los días van contando la cuenta atrás hasta el 31 de diciembre sin que se vean soluciones reales a la dramática situación que están viviendo futbolistas, cuerpo técnico y empleados de la entidad.

Hoy SER Deportivos ha anunciado que el club necesita la inversión de un millón y medio de euros antes de finales de año para al menos garantizar los pagos más inmediatos. La citada emisora desglosa las cantidades a pagar por la entidad albiazul en: 550.000 euros de la deuda de la Federación Andaluza, 190.000 euros de deuda con los jugadores, 100.000 euros de deuda con empleados del club, 185.000 euros de IVA de los abonos de esta temporada, 80.000 de gastos ordinarios y 35.000 euros de seguros sociales.

A todo ello habría que sumarle 200.000 euros por las que se encuentran embargadas las cuentas del club de denuncias de proveedores y ex-jugadores ó empleados del club y que hacen inviable que se puedan acometer pagos, por lo que el club una vez más está atado de pies y manos si no entra capital y con urgencia.

El alcalde, Gabriel Cruz, sigue insistiendo que antes de finales de año habrá una solución a todos estos problemas de financiación del club pero el tiempo corre en contra de la propiedad y las promesas comienzan a tener los días contados. Lo último que se conoce es que el Ayuntamiento quiere aprobar en el último pleno del año una modificación presupuestaria de dos millones de euros para hacer frente a todos estos pagos y del resto de las deudas, el club tendría que buscarla de fondos externos. En suma, el Recre un saco roto al que no se le encuentra el fondo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies