Una furgoneta calcinada en un accidente con un turismo en la A-49

0

La colisión entre un turismo y una furgoneta, ocurrido esta mañana en la A-49, ha provocado el incendio de la furgoneta, pero en el accidente no ha habido que lamentar heridos, según ha informado el servicio de emergencias 112 Andalucía.

La colisión se produjo a las 8.10 horas, en el kilómetro 125 de la Autopista 49, en el término municipal de Villablanca, en la salida que hay hacia la localidad de Ayamonte. Desde el 112 se dio aviso a Guardia Civil y Bomberos del Consorcio.

Los bomberos de la Costa Occidental han informado en Facebook que “a las 8:20 hemos hemos recibido un aviso de una furgoneta ardiendo en la A-49 , hasta el lugar se han desplazado los 3 únicos Bomberos que se encontraban de guardia en ese momento, dejando el parque de Bomberos cerrado”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies