José Luis Ramos: “En el carné de los políticos pone que somos interinos”

0

El presidente de la Autoridad Portuaria, José Luis Ramos, ha manifestado tras los resultados de las elecciones autonómicas de este pasado domingo que “los políticos tenemos claro que en nuestro carné de identidad pone que somos interinos”.

La pregunta de los periodistas sobre su futuro tiene que ver con el hecho de que es la Comunidad Autónoma la que elige al presidente de la Autoridad Portuaria de los puertos del Estado, lo que se viene haciendo desde el acuerdo que en su día alcanzaran José María Aznar y Jordi Pujol, cuando el PP precisó del apoyo de CiU al no tener mayoría absoluta para gobernar.

Un posible cambio en el gobierno de la Junta de Andalucía supondría que sería el nuevo ejecutivo andaluz, presumiblemente encabezado por el PP y con el apoyo de Cs y Vox, el que nombrara al presidente del puerto de Huelva, aunque como su nombre indica Puertos del Estado pertenecen administrativamente a la administración central.

Ramos no ha querido dar mayor trascendencia a este asunto y acto seguido ha añadido que “mi paso o no es lo de menos sino que el puerto siga avanzando, porque lo importante es la institución y no de la persona que ocupa el cargo”.

.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies