Muere atropellado un hombre de 62 años en la travesía de Trigueros

0

Un hombre murió anoche atropellado por un turismo en la travesía de Trigueros, en la provincia de Huelva. El accidente se produjo en la noche de ayer lunes, en torno a las 21:30 horas, cuando el Teléfono de Emergencias 112 atendió un aviso de socorro para un hombre que resultó atropellado en la N-435, cerca de la piscina municipal.

El hombre atropellado tenía 62 años y se ha iniciado una investigación por agentes de la Guardia Civil para conocer las causas del accidente. El conductor del turismo ha dado negativo en alcohol y drogas.

Rápidamente se activó a Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de la Diputación, Policía Local de Trigueros y personal de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que confirmaron el fallecimiento de un hombre de unos sesenta años de edad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies