Nardy Lafuente deja el gabinete de prensa del Decano

0

Apenas unos meses después de volver al Recreativo de Huelva como jefe de prensa, Nardy Lafuente ha anunciado vía redes sociales que inicia un nuevo proyecto empresarial y que por tanto deja sus funciones como máximo responsable de prensa del club. Nardy es un trabajador de los muchos que componen el club que ya está cansado de esperar las promesas de la propiedad y al que se le debe varias mensualidades por su trabajo desempeñado. Ahora la entidad deberá buscar a otra persona para que realice estas funciones.

El comunicado que ha lanzado Nardy es el siguiente: “Comentaros que desde hoy he iniciado una nueva etapa profesional para otra empresa. Gracias por estos meses en los que hemos compartido comunicación. Un abrazo”.

Algunos compañeros se podrían marchar a principios de año si la situación no se soluciona, al igual que algunos futbolistas, a los que la paciencia se le está agotando tras meses y meses de impago.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies