Zambomba-protesta de los médicos de familia en Huelva

1

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los médicos de familia han vuelto a las protestas tras unos días de tregua por las elecciones autónomicas. Convocados por el Sindicato Médico y la plataforma ‘Basta Ya’ han protagonizado esta tarde del martes una zambomba-protesta en las puertas del Ayuntamiento de Huelva.

El Sindicato Médico y Basta Ya han asegurado que no van a parar en sus protestas, a pesar de que pueda vislumbrarse un nuevo gobierno en la Junta, por lo que “estaremos vigilantes. Somos conscientes de que la situación política ha cambiado, que los interlocutores ya no serán los mismos y que el tiempo político tiene sus plazos, pero no vamos a desistir en nuestras peticiones”, han asegurado en un comunicado previo a la realización de la protesta .

“Nuestra fuerza reside en la justicia de nuestros argumentos, en la honestidad de nuestros planteamientos y en que contamos con el apoyo de todos los estamentos profesionales de la Atención Primaria, de las asociaciones médicas, de los agentes sociales y sobre todo, de los pacientes”, han querido dejar claro.

 

 

Compartir.

1 comentario

  1. no tarda na que la sanidad este privatizándose, el negocio es el negocio, y este es muy jugoso, igual que lo era el agua

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies