Ángela Martín, de nuevo convocada para una concentración nacional

0

El pasado 22 de noviembre se celebraba en el CAR de Madrid una primera concentración nacional para elegir el equipo junior que representara a España en el Europeo. Quedando ya seleccionadas las primeras gimnastas que formarán parte del equipo junior individual, los próximos días 18 y 19 de diciembre  se realizará una nueva concentración en el CAR de León para terminar de completar dicho equipo.

Entre las gimnastas convocadas está Ángela Martín Medero  (Club RC Colombino), que tiene una nueva oportunidad pese a su juventud (recordar que le queda aún un año en categoría infantil) ya que lleva a sus espaldas varias citas de la Selección Nacional , hecho que la motiva a seguir trabajando con esfuerzo y sacrificio para lograr sus objetivos soñados.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies