Ciudadanos, satisfecha de ser la primera fuerza en Aljaraque el 2-D

0

Ciudadanos (Cs) se ha erigido como primera fuerza política en la localidad onubense de Aljaraque en las recién celebradas Elecciones Autonómicas Andaluzas de 2018, consiguiendo el respaldo del 26,26% de los aljaraqueños, según comunicado emitido por la formación naranja.

En Aljaraque es donde Cs ha logrado su mejor resultado y ha sido la única localidad de la provincia en la que ha sido primera fuerza en votos, frente a las seis donde lo ha sido el PP (Isla, La Palma, Lepe, Palos, Sanlúcar e Higuera), las dos de Independientes (Lucena del Puerto y Cañaveral de León, en este segundo caso empatado con el PSOE) y las 71 en las que ganó el PSOE (en Cañaveral con empate a votos con Independientes). Pese a solo ganar en Aljaraque, la formación naranja, gracias a un voto uniforme en la gran mayoría de localidades, ha conseguido duplicar sus votos y diputados (de uno a dos) respecto a 2015, siendo especialmente llamativa su segunda posición en Huelva capital, por delante del PP y a escasa distancia del PSOE.

En la nota de prensa emitida por Cs, “el coordinador y portavoz de Cs en Aljaraque, Carlos Hermoso, ha expresado su gratitud por la confianza que han depositado los vecinos de la localidad en el proyecto de cambio impulsado por Ciudadanos. “Es un orgullo sentir de tan cerca las ganas y la ilusión por un proyecto regenerador y de cambio en Andalucía, compuesto por gente que llega a la política desde la Sociedad Civil para aportar conocimiento, valores y ganas de transformar a mejor la vida de los ciudadanos”.

Asimismo, Hermoso ha señalado que “es una maravillosa responsabilidad para todos los que integramos este proyecto ser la segunda localidad de toda Andalucía con mayor apoyo al cambio, a Ciudadanos. Tenemos que darle las gracias a todos los componentes de nuestra agrupación, por las ganas, la ilusión y la convicción con la que día a día trabajan por cambiar la vida de sus vecinos”.

“No es casualidad ser la primera fuerza por delante del Partido Popular y del Partido Socialista, ni lo es serlo con casi 7 puntos de diferencia respecto al segundo, los vecinos han valorado el trabajo serio y las ganas de un equipo que pretende liderar desde el centro, con moderación, la regeneración democrática que todos los andaluces esperan”, ha añadido Hermoso.

Finalmente, Hermoso ha agradecido a todos los vecinos la confianza que les han depositado. ”Prometemos seguir trabajando con las mismas ganas, la misma ilusión y con los mismos valores. No vamos a parar en nuestra ambición de poner a Aljaraque donde sus vecinos merecen”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies